¿Un cabello muy estropeado? Descubre como repararlo

icon la 29 via blissbooker para www.estilola.com

Reparación del cabello

En el salón de Barcelona La 29 by Noé Puigpey encontrareis la fórmula para reparar vuestro cabello dañado.

¿Tienes el pelo muy dañado y no sabes que hacer? ¿Quieres evitar cortar tu melena y probar un tratamiento que devuelva el brillo a tu cabello? Este es tu centro.

Un pelo cuidado es nuestra mejor carta de presentación. Por este motivo decidí ponerme en manos de profesionales como los de La 29 by Noé Puigpey, salón que encontrareis en via Augusta 29 de Barcelona. Este centro es un espacio minimalista a la vez que acogedor donde encontrareis un amplio abanico de servicios para lucir una melena de cine. Su equipo os hará sentir como en casa y cuidará de vosotros en todo momento.

Os voy a contar mi experiencia con el tratamiento de ICON, con el que conseguí que mi pelo recuperase su aspecto saludable. Después del verano mi cabello estaba irreconocible. El color había pasado de ser un precioso bronde a un color anaranjado que se apartaba bastante de mi ideal de pelo bonito y cuidado. El tacto era áspero y había perdido por completo el brillo. Decidí oscurecer mi cabello y para ello utilizaron ECOPLEX, compuesto de ingredientes naturales.

icon la 29 via blissbooker para www.estilola.com
© blissbooker

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS TRATAMIENTOS DE REPARACIÓN DE ICON

  1. El champú es tan importante como el resto de pasos. Muchas personas creen que basta con usar una mascarilla para hidratar el cabello pero lo cierto que el resultado depende de un proceso muy meticuloso.

  2. El mayor problema de un cabello dañado es la falta de hidratación, por ello que con el producto ICON FREE aportamos una dosis extra de hidratación al cabello a modo de acondicionador.

  3. Para completar la hidratación en nuestra lavado cotidiano la mascarilla 24 K de la linea India ICON es un excelente tratamiento enriquecido con micro partículas de oro.

  4. Los profesionales del salón de la 29 en Barcelona, me recomendaron reforzar el tratamiento haciendo una hidratación profesional en casa, mezclando los productos INNER HOME y SHIELD de ICON. El primero se encarga de nutrir el cabello en profundidad desde la capa mas interna hasta la mas externa. Con el segundo producto, SHIELD, conseguiremos un escudo protector, puesto que es un tratamiento de proteínas.

  5. La combinación de estos dos productos, utilizados en casa y dejándolos actuar toda la noche cada 15 días, equivale a un tratamiento profesional en el salón, probadlo y notareis los resultados.

  6. Para las que renovéis vuestro color o queréis probar otro tono, elegid la coloración ECOPLEX y notareis como los ingredientes naturales evitan que vuestro cabello se dañe como sucede con muchas coloraciones del mercado.

 

 

3 Replies to “¿Un cabello muy estropeado? Descubre como repararlo”

  1. Veo que este blog me va a servir para afianzar mi estilo, este swag que encuentro aquí me está poseyendo brutalmente.

    1. Me alegro de que te guste el contenido, ¡Un saludo!

  2. Sempre meglio! Brava! Si vede che ci metti passione nelle cose che fai.

Deja un comentario