Pelo quemado: SOS ¿ Que hacer?

Moroccan oil para estilola.co

Como reparar un cabello estropeado:

La fórmula más efectiva

Moroccan oil para estilola.co

Seguro que muchas de vosotras habréis sufrido este problema. Es una de las peores cosas que le puede ocurrir a una mujer. Por cuestiones de trabajo decidí hacer un reportaje de investigación sobre como era el mundo de la televisión por dentro… y me encontré con una experiencia negativa y el pelo quemado…Ahora voy con lo importante ¿ Que hacer si os queman el pelo? el aspecto del cabello es áspero, quebradizo y difícil de peinar tenéis delante un pelo muy dañado, que os costará bastante recuperar. Es una tarea difícil pero no imposible.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a un profesional de confianza y que os haga un tratamiento reparador. Lo primero es intentar salvar todo lo que podáis, aunque os seré sincera, lo mejor es que empecéis a cortar la zona dañada, puesto que no se recuperará del todo jamás.

Y sobretodo no os esperancéis de que los productos que usan celebrities o influencers saneen vuestro pelo. Eso es una simple estrategia de marketing. Yo os hablo desde mi experiencia y os digo que estos productos me han ido curando y saneando el cabello, probadlos y veréis.

MOROCCANOIL: El rey indiscutible…Es un aceite milagroso.He probado prácticamente todos los mejores aceites y sérums para cabello del mercado y este cumple la función de los 2. El aceite de Moroccan Oil es apto para todo tipo de cabello y lo podéis aplicar con el pelo limpio y seco antes y después de usar el secador o la plancha.

Para hidratar la zona quemada dejaos el acondicionador y la mascarilla mas tiempo de lo habitual, para que penetre y repare bien la zona. En mi caso la linea de Nashi Argan, me ha funcionado.

Moroccan Oil para estilola.com

Una idea para estas fiestas, es colgar el aceite reparador de MOROCCANOIL en el árbol de Navidad, a modo de adorno, así tenéis la oportunidad de probarlo.

Feliz reparación de cabello 🙂

 

 

Deja un comentario